miércoles, 6 de junio de 2007

Generador de Meta Tags

Completo generador de etiquetas Meta, solo tiene que ingresar los datos y palabras clave y automáticamente el programa generará las etiquetas que podrá insertar en su página web.

¿QUÉ SON LOS METATAGS?

A grandes rasgos podríamos decir que la etiqueta META sirve para describir las características de la página web. La forma en que esta información es usada no está siempre determinada, con lo que la mejor forma de aprender a usar la etiqueta META es mediante una serie de ejemplos.

METATAGS OTROS USOS

La etiqueta META tiene tres atributos HTTP-EQUIV, NAME y CONTENT. Normalmente se pone una de las dos primeras para indicar el nombre de la información que vamos a incluir y siempre se usa CONTENT para insertar dicha información. El atributo HTTP-EQUIV sirve para insertar información relacionada con el protocolo HTTP. Este es el lenguaje con el que habla el ordenador donde hay un navegador para pedirle páginas a un servidor web y con el que responde este al servir (mandar) dicha página.

El atributo NAME tiene un significado mucho más general y puede ser usado con multitud de propósitos. Ya hemos visto que puede servir para mandar información a los buscadores y también suelen ser usados por los editores HTML que generan el código HTML automáticamente para incluir información específica.

DESCRIPTOR DEL TIPO DE DOCUMENTO

El descriptor de tipo de documento. Según el estándar todas las páginas web deben tener para ser consideradas como HTML. Esta declaración ocupa una sola línea e incluirá también información sobre la versión de HTML que hemos usado. No es necesario incluir este descriptor en nuestras páginas para que los navegadores la interpreten como HTML, sin embargo incluirlo no causa demasiado trabajo, y estaremos cumpliendo con el estándar.

OTRAS ETIQUETAS

Existen unas pocas etiquetas del lenguaje HTML 3.2 que no hemos comentado todavía por diversos motivos. Hemos querido enumerarlas y dar una breve descripción para que el lector pueda dar por concluido el aprendizaje de la versión estándar de este lenguaje. En los siguientes capítulo abordará a fondo las extensiones de Netscape y Microsoft .

Las etiquetas de HTML 3.2 que todavía no hemos visto son:

Mypes y herramientas de promocion web APPLET: Permite insertar Java.

diseño web y comercio exterior peru STYLE: Etiqueta compuesta por una instrucción de inicio, y debe ser usado en la cabecera de la página. En su interior se introduce el código de las hojas de estilo.

posicionamiento web peru SCRIPT: Esta etiqueta admite que en un futuro será usada scripts. Las extensiones de Netscape y Explorer la usan para insertar JavaScript y VBScript.

promocion web peru FORM: Con FORM y una serie de subetiquetas podremos crear formularios interactivos mediante los cuales un usuario podrá mandarnos datos.

soluciones web para las mype ISINDEX: Este es un método antiguo para crear formularios interactivos. Su uso está desaconsejado y por tanto sólo comentaremos su existencia.

http://www.seochat.com/seo-tools/meta-tag-generator/

Rapidshare
Megaupload
Badongo

No hay comentarios: